miércoles, 10 de mayo de 2017

Oraciones para analizar y DEFINIR para el jueves (1º de Bachillerato)

- El director es admirado por sus empleados más cercanos
- Me encuentro exhultante de ánimo
- Esta mañana me he duchado con agua fría
- Me gustan las patatas con carne
- Bajo la amplia alfombra del salón de la casa, el comisario de policía encontró restos de sangre reciente de la mujer asesinada
- La madre de tu viejo amigo Adolfo es la nueva concejala de Educación
- El culpable de aquel horrible crimen lo confesó todo en la comisaría ante las insistencias de los policías
- Parece bastante improbable la llegada de un nuevo hombre al satélite Luna por el alto coste de la operación
- Félix, el profesor de Inglés del instituto de Moguer, provincia de Huelva, me regaló una muy interesante novela de intriga policial con un final sorprendentemente bueno
- Carlos, a mí me parece especialmente interesante tu opinión sobre este asunto

Parecen un poco complicadas, pero no lo son. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario